SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

Y DISTRIBUCIÓN

 

Disponemos de servicios de almacenamiento y distribución que pueden contratar solicitando un presupuesto con nuestro formulario especializado

Todo el espacio

Disponemos de almacenes para guardar su mercancia por el tiempo que precise su empresa

Disponemos de espacio para almacenar todo tipo de géneros (Muebles, mercancías, productos manufacturados, etc.) Esto te facilitara la organización de tu empresa en cuanto a tener sitio donde guardar tus artículos.

Toda la seguridad

Su mercancia almacenada y asegurada

Tus articulos estaran seguros en nuestros almacenes, en los cuales disponemos de vigilancia con camaras de seguridad y alarma, para la tranquilidad del Cliente, sabiendo que su mercancia esta en un lugar seguro. 

Toda la Distribucion

Distribuimos sus productos a cualquier destino

Desde nuestros almacenes distribuimos sus productos al destino que nos indique para hacer llegar al destinatario el envio asignado por el cliente con precios muy economicos. 

Todo periodos

Puede almacenar por horas, días, semanas, meses y años.

Puede depositar sus mercancias por el periodo que precise a un coste muy asequible para su negocio, no dude en consultar nuestras tarifas.  

Realizamos envíos en toda la península, en Baleares y en las Islas Canarias, somos eficaces y flexibles ofreciendo diferentes horarios para tus envíos

Solicitar servicio de almacén y/o distribución

Servicio:

Tipo de vehículo

Acepto los términos y condiciones de la declaración de privacidad

5 + 4 =