Carrito

junio 2021
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar con Olimpost?

Con una simple llamada telefónica al 93.511.15.15, por correo electrónico olimpost@olimpost.com, utilizando el chat de esta web (abajo a la derecha), mediante Whatsapp al teléfono 603.474.482 o utilizando nuestro formulario de contacto, todas las facilidades para que nuestros clientes (usuarios) siempre puedan estar en contacto con nosotros.

¿Cómo solicitar un servicio?

Solo tienes que elegir en el menú el tipo de servicio «Envío Urbano», «Envío Nacional», «Envío Internacional», «Servicio Especial» o «Servicio y Distribución». Dentro de cada uno encontrarás una breve descripción y ventajas del servicio y un formulario que deberás rellenar (abajo). Una vez enviada la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

También puedes contratar un servicio llamando por teléfono, escribiéndonos por Whatsapp, enviándonos un correo electrónico o utilizando nuestro chat.

 

¿Qué servicios realiza Olimpost?

Principalmente realizamos servicios inmediatos con moto o coche. Recogidas y entregas en todo el territorio nacional e internacional. Servicios fijos de mensajería, rutas fijas, repartos, etc. Aunque tambien podemos hacer servicios de furgoneta para portes de hasta 1500 Kilos.  

¿Formas de pago?

Los servicios se pagan mediante trasferencia o en efectivo, en el momento que se realiza el envio. Para abonarse hay que darse de alta en el fichero de clientes y facilitar los datos bancarios donde pasar el recibo el dia de pago máximo 30 días.

¿Es necesario ser Cliente para solicitar un servicio?

En absoluto, solo con ponerse en contacto y solicitarlo al departamento de trafico de inmediato, sin demoras se procederá a tramitar el pedido. La ventaja de registrarse  por la Web o por telefono como Cliente  es la de acceder a promociones y descuentos en las tarifas.

¿Cómo puedo saber el coste del servicio?

La tarifa de los servicios se comunica antes de hacer el servicio y con la conformidad del cliente. Los precios se estipulan en función de destinos, volumen, cantidad y frecuencia de los mismos, dando el mejor precio y el mejor servicio garantizado.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Sin duda este punto es muy importante para Olimpost,  velamos siempre por dar un buen servicio, nos interesa estar al corriente de las incidencias en el momento y para eso solo tiene que ponerse en contacto mediante las formas descritas en el apartado 1 y daremos solución a la reclamación.